LA DIFERENCIACIÓN QUÉ NOS HACE ÚNICOS

Abogados GH, García & Herrera, es un despacho de abogados especializado en materias de ámbito civil, además de conocer de asuntos de materia laboral y administrativa. Tenemos gran experiencia en la reclamación de lesiones derivadas de; accidentes de circulación, caídas en calle y autobús, atropellos, accidentes laborales, etc. Así mismo iniciamos y reclamamos cualquier incapacidad permanente derivada tanto de cualquier de los accidentes antes nombrados, como de enfermedad común. Nuestro despacho lo componen únicamente abogados y médicos titulados. Somos un despacho altamente cualificado en asuntos de responsabilidad civil y seguros, derecho de daños, con gran experiencia en el sector del automovilístico, relativo a accidente de tráfico, atropellos, accidentes en transporte público, etc. Pertenecientes a la Asociación española de abogados especializados de Responsabilidad Civil y Seguro.

Nuestro éxito radica en la relación con el cliente, la cual se basa en el trato personalizado y cercano, manteniendo en todo momento una relación directa entre ambos. Ésta relación se basa en la confianza, siendo pilar importante para la consecución de los intereses comunes, así como la transparencia durante todo el procedimiento.

Así mismo, en asuntos derivados de accidentes de tráfico, a fin el perjudicado se olvide de cualquier tipo de gestión, trabajamos en el siniestro hasta la consecución de la indemnización calculada en base al Baremo legal (Ley 35/2015) sin requerir pago alguno por adelantado. En definitiva, no cobramos si no ganamos. Solo cobramos en caso de éxito, en caso de obtener indemnización por las lesiones padecidas, y por supuesto nuestro trabajo no termina hasta que su aseguradora le reintegra nuestra minuta en base a la cobertura jurídica contratada en cada póliza.

Ofrecemos asesoramiento y consejo legal sin compromiso, a fin el cliente pueda conocer de primera mano los pasos a seguir y la reclamación a realizar.
Ejercemos nuestra actividad en todo el territorio nacional, desde nuestra sede situada en Cádiz.

conocenos abogados

NUESTROS CLIENTES OPINAN

    CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO



    He leido y acepto la política de privacidad

      CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO



      He leido y acepto la política de privacidad

      ×