ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

ACCIDENTES
DE TRÁFICO

Abogados con dilatada experiencia en el cálculo y reclamación de todos los daños ocasionados en un accidente de circulación, atropellos de peatones o ciclistas, etc.

ACCIDENTES
DE TRABAJO

Abogados especialistas en accidentes laborales qué estudiarán la causa de su accidente, para acreditar la responsabilidad del empresario y reclamar su total indemnización.

INCAPACIDADES

Contamos con peritos expertos en la valoración del daño corporal, que acreditan el grado incapacidad que se ha podido derivar de un accidente o enfermedad. Nos ocupamos de la reclamación integra de su prestación.

DERECHO DE
FAMILIA

Asesoramos jurídicamente, ofreciendo un trato cercano y personal, cualquier caso relacionado con el ámbito familiar; divorcios, custodias, medidas provisionales, etc.

DERECHO DE
DAÑOS

Analizamos cualquier tipo de actividad que pueda generar haya provocado un daño. Negligencias médicas, caídas en vía pública, ataques de animales, etc.

DERECHO DE
SEGUROS

Contamos con amplia formación en el sector asegurador. Analizamos las coberturas de su póliza para poder asesorarle, de las garantías contratadas y sus exclusiones.

DERECHO CIVIL
GENERAL

Tratamos todas las áreas del Derecho Civil. Reclamaciones de crédito/monitorio, incapacidad civil, tutela y curatela, obligaciones y contratos, arrendamientos, herencias y sucesiones, etc.

MEDIACIÓN

Abogados expertos en mediación civil y mercantil, inscritos en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

    CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO



    He leido y acepto la política de privacidad

      CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO



      He leido y acepto la política de privacidad

      ×